• Presidente Carlos Ibáñez del Campo s/n, Llanquihue Chile
  • info@pspsoluciones.cl
  • +569 7339 4499

PSP SOLUCIONES

SUSTENTABILIDAD

Nuestros servicios garantizan el cumplimiento de las normativas legales vigentes y considera la protección del medio ambiente como una prioridad.

Buscamos permanentemente innovar para reducir el potencial impacto de agentes externos que afecten el medioambiente de forma negativa.

SOMOS UNA EMPRESA SUSTENTABLE

Considerando la importancia que hoy en día tiene el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, nuestra empresa nace para ser un aporte en la trazabilidad ambiental. Nuestro compromiso es trabajar con los más altos estándares y consideramos la protección del medio como una prioridad. Nuestros servicios garantizan el cumplimiento de las normativas legales vigentes y permiten soluciones de bajo impacto para el medio ambiente, protegiendo la biodiversidad de los lugares en que se implementa nuestra tecnología. Por lo mismo, nuestra línea de trabajo busca desarrollar permanentemente innovaciones para optimizar el potencial impacto que se pueda generar por agentes externos que afecten el medioambiente de forma negativa.

91% de efectividad para el bloom de algas y 100% en la mitigación de medusas